portadawebcolefc

Lunes, 15 Mayo 2006 14:45

Información general

¿Quién puede Colegiarse?

Podrán colegiarse todos aquellas personas que tengan la titulación universitaria de Licenciado o Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. 

Existen dos modalidades de colegiados:

Ejerciente: Aquellos que ejercen la profesión. La cuota a pagar por esta modalidad incluye el Seguro de Responsabiliad Civil.

No ejerciente: Aquellos que no ejercen la profesión, sea por que se dediquen a otra actividad profesional o por estar simplemente sin ocupación laboral . Esta modalidad, no incluye el Seguro de Responsabilidad Civil.

Primer año: Aquellos que se acaban de licenciar o graduar.Estos/as colegiados/as tienen la colegiación gratuita (cuota de alta y cuota de mantenimiento) y pueden darse de alta a partir de Julio del año en curso y hasta el 30 de Junio del siguiente año. Esta modalidad tampoco incluye el Seguro de Responsabilidad Civil.

Consulta el dcoumento de Aceptación de Condiciones Colegiados 1º Año y para aquellos/as alumnos/as que fueron galardonados/as como Mejores Expedientes Académicos en su acto de Orla, consultar el siguiente documento Aceptación de Condiciones Colegiados 1º Año Mejores Expedientes Académicos

 

¿Cuánto cuesta colegiarme?

Dependiendo de la modalidad de colegiado que te defina, tienes diferentes cuotas que puedes ver a continuación.
Cuotas Colegiados año 2017

 

¿Cómo puedo colegiarme?

Para colegiarte sólo tienes que rellenar y enviar el FORMULARIO ON-LINE o descargar, cumplimentar y envíar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. los impresos que se encunatran en  "Documentos de descarga".

En este último caso, debes adjuntar los siguientes documentos:

Fotocopias compulsada del título de Licenciado o Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte  o resguardo de abono de  tasas. Recién Graduados (tasas del título)

Fotografía tamaño carné

DNI

 

Recuerda que la opción más cómoda y rápida es a través del Formulario de "Alta On-Line" 

Visto 17946 veces
Más en esta categoría: Descarga de documentos »

Imagen SEDES Actualizada