portadawebcolefc

Acceso

Viernes, 26 Mayo 2006 12:38

Presentación

Estimados compañeros:

Amigos y colegas profesionales del Deporte en todas sus versiones, Educación, Rendimiento, Gestión, Ocio, Salud, Aptitud, Reeducación, Actividad Física y Recreación, y otras que estarán por surgir o que ya están emergiendo en estos momentos, brindamos a la Comunidad Canaria de Colegiados en Educación Física y Ciencias de La Actividad Física y el Deporte la oportunidad de encontrarse en un entorno virtual de excelentes prestaciones.

En una sociedad cada vez más engrandecida por los recursos tecnológicos y las herramientas informáticas, el C.O.L.E.F. de Canarias mantiene su compromiso de acercamiento al Colegiado utilizando para ello los medios tecnológicos.

Hace 5 años se creó la primera página Web del C.O.L.E.F. de Canarias, la cuál ha sido objeto de una profunda remodelación y adaptación a las nuevas necesidades de los Colegiados. Ha sido en los últimos años de uso de la web cuando se ha conformado evidente la necesidad de contar con una herramienta de fácil acceso y por ello se ha diseñado una nueva página siguiendo una serie de premisas fundamentales:

Facilidad en el acceso. Se ha conseguido gracias a un diseño intuitivo de la conformación de la información de la propia página. Cada elemento presupone criterios de importancia y afluencia de acceso por parte de los visitantes a la página.

Operatividad de la estructura. Se ha procurado no incluir espacios en la página que no fueran definitivamente útiles en cuanto las necesidades de nuestros colegiados. Cada una de las estructuras que completan la página desarrolla contenidos de especial interés en el ejercicio de la profesión.

Imagen consolidada. El C.O.L.E.F. de Canarias después de 24 años de lucha por el asentamiento de nuestra profesión en la Comunidad Canaria disfruta de una imagen Corporativa que muestra orgullosa al mundo virtual de la comunicación.

Funcionalidad de los enlaces. Hemos dado intencionalidad a cada unos de los enlaces que se presentan en la web. Cada uno de los entornos enlazados permite recoger una información valiosa o realizar un trámite importante.

Desde la Junta de Gobierno del C.O.L.E.F. de Canarias esperamos que sea ésta la Herramienta definitiva que permita una estrecha unión entre los Colegiados, y como no de unión de los Colegiados con la Sociedad.

Presidente del COLEFC

J. Javier Frugoni Suárez

Javier-Presidente

Nº de Colegiado 12.089

 

 

Visto 12253 veces
Más en esta categoría: « COLEFCanarias Organigrama »

Imagen SEDES Actualizada